Enamora2 FM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Foro de rol Fantastico
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 13:41 por Reinos

» Foro de anime
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 22:41 por estandarts

» Foro Pruebas
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeDom Feb 06 2011, 04:28 por MORFEO

» como te ecuentras hoy
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 14:49 por lulu

» QUE LLEVAS PUESTO EN ESTE MOMENTO????
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 14:46 por lulu

» VIDEOACTIVO: ¡¡EL NUEVO CONCURSO FOROACTIVO!!
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeMiér Feb 18 2009, 16:39 por MORFEO

» WWW.ENAMORA2FM.TK UNO DE LOS MEJORES SITIOS WEBS
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 16:41 por MORFEO

» YA ESTOY AQUI
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeVie Ene 09 2009, 17:17 por MORFEO

» ME ENCABRONA...
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeJue Ene 01 2009, 16:42 por carmagi

» Di lo que quieras....
CRITICAS DEL OSITo Icon_minitimeMar Dic 09 2008, 20:04 por frankymor

Sondeo

Donde has conocido a tu último ligue???

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

purpulina
WEBS AMIGAS








ALGUNOS MODULOS

paleta de colores

PLUGINGS RADIO
NOTA: Si no visualizas el reproductor de radio deveras descargar este plugings
Descargar si no ves la radio
Si no ves la radio deves descargar eh instalar este pluging, que es necesario para poder ver television y radio por internet

EMISORA DE RADIO ENAMORA2 FM YA ESTAMOS TRASMITIENDO EN LA RED, PUEDES SINTONIZARNOS EN EL REPRODUCTOR DE NUESTRA WEB OFICIAL, HORARIOS: EN DIRECTO, TODOS LOS DIAS DE 18:00 A 21:00 MUSIC BOX, DE 21:00 A 0:00 DAREMOS PASO A NUESTRO COMPAÑERO RAY CON SU PROGRAMA Recuerdos Fm 60 & 80 DE 0:00 A 18:00 NUESTRA EMISORA TRASMITIRA MUSICA VARIADA AUTOMATICAMENTE, ATENCION: BUSCAMOS PERSONAL SIN ANIMO DE LUCRO QUE QUIERA OCUPAR UN HUECO EN NUESTRA EMISORA, "NO ES NECESARIO EXPERIENCIA", PODEIS PONEROS EN CONTACTO EN NUESTRA WEB WWW.FANTASIAVIRTUAL.CREATUFORO.COM O ENVIARNOS UN EMAIL A FOROAYUDA@HOTMAIL.ES, UN SALUDO A TODAS OS ESPERAMOS ENAMORA2 FM NOTA: Todos los Horarios estan basados en horario Español ENAMORA2 FM · Aqui puede ir su publicidad, buscamos personas que deseen, ocupar este espacio con su publicidad, emisoras de radio que nos agan publicidad a cambio de poner aqui su publicidad y su emisora de radio, contactanos FOROAYUDA@HOTMAIL.ES · Estamos trabajando para crear una gran comunidad, entra y conocenos, amistad-television-peliculas online-chat-relatos-juegos-foro-webcams-modulos-radio-video tutoriales-musica y mucho mas te esta esperando entra ya ..... · (BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA SER LOCUTOR EN NUESTRA EMISORA DE RADIO, DESDE SU CASA, MUSICA, INFORMACION,Y MUCHO MAS) · ENAMORA2 FM · Doctor Amor & Fantasia Virtual -- MORFEO ENTERTAIMENT © 2008 -- Quieres agregarnos en tu pagina web y salir aqui, contactanos envia un email a FOROAYUDA@HOTMAIL.ES -- Con la direccion de tu pagina web, tu nombre o nick y a que hora podemos localizarte y donde, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible -- Estamos creando multiples cosas para los foros, si deseais incluir algun modulo en vuestro foro, poneros en contactos con nosotros -- MORFEO ENTERTAIMENT © 2008 --

CRITICAS DEL OSITo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Valido CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Dom Mar 23 2008, 23:49

gente, debido a las peticiones que he recibido de foreros y foreras sobre mi gran aficion al cine y mis criticas de las peliculas que he visto me he visto solicitado a colocar el hilo donde se me da libertad para poner mis criticas de las peliculas que vea y la gente pueda criticarme sobre mis criticas de las mismas.
en el proximo mensaje empezare a hablar de las pelis que he visto.
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Mar 24 2008, 00:04

bueno empiezo a criticar alguna pelicula que otra.
la primera para ir abriendo boca es HORTON.

CRITICAS DEL OSITo Horton11 LA FICHA ES ESTA:

Nombre: Horton

Título V.O: Horton hears a who!

Genero: Animación, aventura

Director: Jimmy Hayward, Steve Martino

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul

Música: John Powell.

Intérpretes: Voces originales: Jim Carrey, Joey King, Samantha Droke, Jaime Pressly, Shelby Adamowsky, will arnett, Selena Gomez, Steve Carrel, Jonah Hill, Seth Rogen, Isla Fisher, Dane Cook, Dan Fogler, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Amy Poehler, Carol Burnett, Josh Flitter, Laura Ortiz

Calificación: Todos los públicos

Compañía 20th. Century Fox

Nacionalidad: EE.UU

Año: 2008

Estreno: 14 de Marzo de 2008

a partir de aqui mi critica (espero no ser muy duro):

película infantil, bastante interesante y con clara moraleja que el protagonista nos deja clara en su cruzada. por supuesto viendo su caracter infantil es claramente previsible, pero muy tierna e interesante. muy agradable de ver y muy entretenida. si tuviera que poner nota del 0 al 10, esta pelicula tendria un 7.5, muy recomendable sobre todo para los menores de la casa.
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Mar 24 2008, 22:23

bueno nueva critica, la pelicula elegida: 27 vestidos, su ficha:

CRITICAS DEL OSITo 2720bo10 Título: 27 VESTIDOS

Título original: 27 dresses

Dirección: Anne Fletcher

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 29/02/2008

Duración: 107 min.

Género: Comedia romántica

Reparto: Katherine Heigl, Edward Burns, Judy Greer, James Marsden, Malin Akerman

Guión: Alina Brosh McKenna

Web: www.27vestidos.es

Distribuidora: Hispano Foxfilm

Productora: Fox 2000 Pictures, Spyglass Entertainment

que quereis que os diga de esta pelicula, es una comedia romantica y todas guardan muchas similitudes. tiene un guion altamente previsible. pero si lo que os gusta es ver cosas lindas y pasar un rato bonito esta muy bien para corazones sensibleros. la recomiendo para los que esten enamorados y pasen la etapa tontuela. del 0 al 10 le pongo un 6,5. recomendable para pocos exigentes.
atentamente, su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Mar 24 2008, 22:32

aqui va otra critica por el estilo:
CRITICAS DEL OSITo 01ng710 como la vida misma, ficha:

Género: Comedia

Director: Peter Hedges

Actores: Alison Pill, Brittany Robertson, Dane Cook, Dianne Wiest, Frank Wood, Jessica Hecht, John Mahoney, Juliette Binoche, Marlene Lawston, Max Riemelt, Norbert Leo Butz, Steve Carell.

Guionista: Peter Hedges, Pierce Gardner.

Web: www.daninreallife-themovie.com

seguimos en el genero de las comedias romanticas, como dije en la critica anterior, predecible a mas no poder, bonita si queremos pasar un rato entretenido, atractiva como toda pelicula romantica americana, pero si eres un poco listo facilmente aseguras el final. no puedo decir mas de esta pelicula, asi que unicamente digo la puntuacion que es de un 7. se puede ver.
atentamente su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Jue Mar 27 2008, 16:52

aqui publico mi proxima critica (a espera que mi querida sofia ponga la foto de la pelicula):

CRITICAS DEL OSITo Llamad10 LA PELICULA DE ESTA SEMANA SU FICHA ES:
titulo: LLAMADA PERDIDA
Distribuidora: WARNER
Duración: 88 minutos
Clasificación: 13 AÑOS
Género: Terror
Director: Eric Valette
Actores: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Ana Claudia Talancon, Ray Wise, Azura Skye, Johnny Lewis, Jason Beghe, Margaret Cho
Guionista: Andrew Klavan.

web: www.warnerbros.es-onemissedcall

bien, que puedo decir de esta pelicula, pues que esta dentro del genero de terror y es un remake (o sea repeticion de una pelicula anterior) de una japonesa. en un principio parece mas de lo mismo, genero terror, sustos aislados y poca accion. pero a medida que la pelicula avanza te engancha el suspense y el suspense te engancha bastante bien, yo que no soy muy facil de asustar tuve escenas que realmente me impresinaron. la pelicula posee un final, que aunque casi previsible deja muy buen sabor de boca. para los aficionados al genero de terror les recomiendo la pelicula que esta muy bien estructurada, mi calificacion a esta pelicula es de un 8,5, muy buena de ver.
un saludo de su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Jue Mar 27 2008, 17:02


UNA NUEVA CRITICA, ASI SEGUIDITA:

CRITICAS DEL OSITo Noespa10 pelicula: NO ES PAIS PARA VIEJOS.
ficha:
Distribuidora: U.I.P
Duración: 123 minutos
Clasificación: 18 AÑOS
Género: Acción
Director: Ethan Coen, Joel Coen.
Actores: Garret Dillahunt, Javier Bardem, Josh Brolin, Kelly MacDonald, Tess Harper, Tommy Lee Jones, Woody Harrelson.
Guionista: Ethan Coen, Joel Coen.

web: www.nocountryforoldmen

Pelicula del ganador del oscar de 2008 Javier Bardem, pelicula muy enrollada y dificil de seguir, con un argumento simple y la vision diferente de seguir al asesino y no al policia, una estructura muy interesante y una forma muy agradable, un final abierto como las antiguas peliculas del oeste, asi que quien la vea sepa que sacara sus propias conclusiones. interesante de ver, sus actores hicieron una buena interpretacion y esta muy bien organizada. calificacion un 7,8.
un saludo de su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Jue Mar 27 2008, 18:02

CRITICAS DEL OSITo File_210


bueno una critica que no aguanto.
pelicula: 10.000
ficha tecnica:
Distribuidora: WARNER BROS
Duración: 111 minutos
Clasificación: 7 AÑOS
Género: Aventuras
Director: Roland Emmerich
Actores: Alex Veadov, Camilla Belle, Cliff Curtis, Omar Sharif, Steven Strait, Suri van Sornsen, Tim Barlow.
Guionista: Harald Kloser, Roland Emmerich.
Link Película: http://wwws.warnerbros.es/10000bc

bueno, una pelicula romantica e interesante, sobre todo al que no le guste la historia. el tema del amor, tema central en todas las peliculas queda muy bonito sobre todo viendolo con tantos efectos especiales y una historia muy ambientada en una epoca que no conocimos. lamentablemente, ver como mezclan todo y arman un desbarajuste enorme con lo que meten en la pelicula (salen de una tribu indoeuropea y se encuentra con una tribu africana y eso lo hizo andando), tambien mezclan diferentes epocas de la historia como el paleolitico y el neolitico, pero frente a todo eso que se hizo sin control y sin cabeza quedan los efectos especiales que sirven para esconder los errores. del resto la pelicula se podria salvar bastante bien, se puede ver. su calificacion un 6,5.
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Jue Mar 27 2008, 23:54

CRITICAS DEL OSITo Las_cr10


la critica de ahora es de la pelicula:
LAS CRONICAS DE SPIDERWICK.
su ficha:
Distribuidora: UIP
Duración: 97 minutos
Clasificación: 7 AÑOS
Género: Aventuras
Director: Mark Waters
Actores: Albie Hecht, Andrew McCarthy, David Strathairn, Freddie Highmore, Joan Plowright, Martin Short, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Sarah Bolger, Seth Rogen.
Guionista: David Berenbaum, John Sayles, John Sayles, Karey Kirkpatrick.
Link Película: http://www.spiderwickchronicles.com/

bien pelicula infantil con todo el repertorio de seres imaginarios posible, es muy entretenida de ver y como siempre trae su propia moraleja incluida como toda pelicula infantil. la trama ese muy bonita, pues son los niños los heroes y claro el tema tiende a ser el tipico pero con sus especificidades. es agradable de ver y muy bonita, pero por ser tan tipico las peliculas infantiles de ese tipo debo de ser bastante severo por su repetitividad, asi que la nota se queda en un 6,5.
un saludo de su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Vie Mar 28 2008, 00:02

CRITICAS DEL OSITo Mi_mon10


una nueva pelicula:
MI MONSTRUO Y YO.
ficha:
Distribuidora: SONY
Duración: 116 minutos
Clasificación: TP
Género: Aventuras
Director: Jay Russell
Actores: Alex Etel, Ben Chaplin, Brian Cox, Bruce Allpress, Carl Dixon, David Morrissey, Eddie Campbell, Emily Watson, Nathan Christopher Haase, Nathan Christopher Haase, Nathan Christopher Haase, Peter Corrigan,
Guionista: Robert Nelson Jacobs, Robert Nelson Jacobs.
Link Película: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/mimonstruoyyo/index.html

esta pelicula esta basada en el gran mito escoces del monstruo de lago ness, por eso me resulto atractiva. la ambientacion en escocia, el metodo de grabacion y narracion de la historia, los efectos especiales, el argumento, todo se encuentra bastante muy bien estructurado y muy bien hecho, por supuesto la ambientacion historica (ya sabeis que me fijo mucho en eso) esta muy bien lograda y bastante bien realizado el guion. por eso, por todo lo que ha sido y por ser un tema querido por mi, no puedo negarme a tener muy buenos ojos para esta pelicula. reconmendada para verla, su calificacion un 9.
un cariñ-oso saludo de su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por Sofia Sáb Mar 29 2008, 00:13

OsitO Fozzie escribió:gente, debido a las peticiones que he recibido de foreros y foreras sobre mi gran aficion al cine y mis criticas de las peliculas que he visto me he visto solicitado a colocar el hilo donde se me da libertad para poner mis criticas de las peliculas que vea y la gente pueda criticarme sobre mis criticas de las mismas.
en el proximo mensaje empezare a hablar de las pelis que he visto.

Osito precioso ya estoy aca contigo y ya sabes ire poniendo imagenes a tus comentarios
gracias por este hilo me parece super interesante no me perdere tus criticas
besitos


CRITICAS DEL OSITo Nombre13
Sofia
Sofia
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 268
Edad : 113
Rango dentro del foro : CRITICAS DEL OSITo Admini10
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

ForoRapid :
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Dom Mar 30 2008, 12:52

CRITICAS DEL OSITo Casi_311


Bueno gente nueva crítica bien fresquita:
Pelicula: CASI 300.
Su ficha:
Distribuidora: FOX
Duración: 85 minutos
Clasificación: 18 AÑOS
Género: Comedia
Director: Aaron Seltzer, Jason Friedberg.
Actores: Carmen Electra, Diedrich Bader, Jareb Dauplaise, Ken Davitian, Keviv Sorbo, Method Man, Sean Maguire,
Guionista: Aaron Seltzer, Jason Friedberg,
Link Película: http://www.meetthespartans.com/

No me gusto para nada, puedo decir que es mas de lo mismo, comedia absurda americana: disparatada y sin sentido, tapando los huecos que no saben cubrir con imagenes sexuales (algo muy rechazado en la sociedad americana) y encima intentan parodiar tanto otras peliculas que se olvidan de la suya propia. sus chistes son muy absurdos y no hacen ninguna gracia (solo me hicieron gracia un par de golpes)
Se puede ver pero solo para pasar el rato. su calificacion un 5,8 y eso siendo muy generoso.
Atentamente su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Dom Mar 30 2008, 12:58

CRITICAS DEL OSITo Cartel10


Aqui pongo otra critica:
Película: EN EL PUNTO DE MIRA.
Su ficha:
Distribuidora: SONY
Duración: 90 minutos
Clasificación: 13 AÑOS
Género: Drama
Director: Pete Travis
Actores: Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega, Ayelet Zurer, Edgar Ramirez, Said Taghmaoui.
Guionista: Barry L. Levy
Link Película: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/enelpuntodemira/main.html

Película de accion integramente rodada en España. Su argumento, como toda pelicula americana es muy simple, pero sus escenas y su accion es muy intensa por lo que engancha facilmente al espectador. La pelicula se basa en el efecto del flash back con lo que crea constantes bucles temporales que le dan un efecto interesante a la pelicula. Esta muy bien organizada, asi que la recomiendo para ver y para tener un buen rato (salvo que seas excesivamente critico como yo que hay ciertos aspectos que te molestaran pero no sere yo quien lo diga). Su calificación es un 7,6.
Atentamente su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Dom Mar 30 2008, 13:01

CRITICAS DEL OSITo Jumper10


Con la misma y casi termino la cartelera:
Película: JUMPER.
Su ficha es:
Distribuidora: FOX
Duración: 90 minutos
Clasificación: 7 AÑOS
Género: Acción
Director: Doug Liman
Actores: Annasophia Robb, Diane Lane, Hayden Christensen, Jamie Bell, Jesse James, Kristen Stewart, Kristen Stewart, Max Thieriot, Michael Rooker, Rachel Bilson, Samuel L. Jackson, Tom Hulce.
Guionista: David S. Goyer, Jim Uhls, Simon Kinberg.
Link Película: http://www.jumperlapelicula.es/

Película sobre un heroe diferente, que tiene el poder de la traslacion de espacios y moverse asi por el planeta. Tiene muy buenas escenas y muy buenos paisajes. El tema del bien y del mal esta ya muy mascado en el cine, pero es el mas util a la hora de este tipo de peliculas. La accion y la trama esta muy bien organizada, la verdad que tiende a enganchar al espectador facilmente. Yo creo que si se puede ver sin ningun tipo de rechazo, buena. Su calificacion esta en un 8,3.
Atentamente su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Mar 31 2008, 15:11

Bueno gente en cartelera solo me queda una pelicula y tendre que empezar a sacar peliculas de video si eso porque entonces ya solo me quedaria una pelicula semanal y no se que decir.
Entonces pido comentarios a los demas foreros para que me digan que hacer y como hacer, si tienen alguna peli que haya salido del cine y quieran mi comentario o algo asi cuelguenlo aqui que yo contesto sin problemas.
Un saludo, su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por Sofia Miér Abr 02 2008, 08:50

Osito tengo una pelicula que es mi favorita
y me gustaria que me dieras tu opinion

Hombre en llamas / Man on fire


CRITICAS DEL OSITo Man10
Sofia
Sofia
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 268
Edad : 113
Rango dentro del foro : CRITICAS DEL OSITo Admini10
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

ForoRapid :
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Miér Abr 02 2008, 16:35

estoy buscandola para hablar de ella que conste
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por Sofia Miér Abr 02 2008, 19:38

No puedo creer que mi critico favorito
no la haya visto



CRITICAS DEL OSITo Nombre14
Sofia
Sofia
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 268
Edad : 113
Rango dentro del foro : CRITICAS DEL OSITo Admini10
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

ForoRapid :
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Jue Abr 03 2008, 16:27

Ya la tengo, es cuestion de verla tranquilito.
Un beso enorme sofia...
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por Ninfa Lun Abr 07 2008, 00:09

Hola Osito, te dire que me encanta este hilo que abriste, asi puedo ir mirando que pelis ver, en cuanto vea alguna de las que dijiste n o dudare en darte mi opinion sobre ella, por ahora te dejo esta caratula y me gustaria saber tu opinion sobre esta peli
fui a verla al cine y sali un poco contrariada pero despues cuando la recordaba me gusto cada vez mas y pienso que es una buena pelicula
un saludo y un beso


CRITICAS DEL OSITo El_laberinto_del_fauno
Ninfa
Ninfa
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL

Femenino
Cantidad de envíos : 4010
Edad : 51
Localización : cerca del arroyo del bosque encantado
Rango dentro del foro : CRITICAS DEL OSITo Admini10
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

ForoRapid :
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

http://dalany.piczo.com/?g=1&cr=4

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Abr 07 2008, 01:37

Ninfita mia, aqui tienes la ficha:
Dirección y
guión:
Guillermo del Toro.
Países:
España y México.
Año:
2006.

Duración
:
112 min.

Género:
Drama, fantástico.
Interpretación: Sergi López (Vidal),
Maribel Verdú (Mercedes), Ivana Baquero (Ofelia), Álex Angulo
(doctor), Ariadna Gil (Carmen), Doug Jones (fauno), César Bea
(Serrano), Manuel Solo (Garcés), Roger Casamajor (Pedro).
Producción: Guillermo del Toro,
Alfonso Cuarón, Álvaro Augustín, Bertha Navarro y Frida
Torresblanco.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía:
Guillermo Navarro.
Montaje: Bernat Vilaplana.
Diseño de producción: Eugenio Caballero.
Vestuario: Lala Huete.
Estreno en España: 11 Octubre 2006.

Ahora viene mi critica, pelicula española con muy buen reparto, un guion fabuloso, una historia embriagadora y que te engancha facilmente. Fui a verla al cine, se merecia todos los oscares que pudo haber ganado. Desde luego que esta muy bien para ver, aunque dentro de sus vueltas pueda perder al espectador. La nota que le pongo es un 8,8.
Un saludo de su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Abr 07 2008, 21:02

CRITICAS DEL OSITo Asteri10

Critica: ASTERIX EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
Ficha:
Distribuidora:TRIPICTURES
Duración:120 minutos
Clasificación:TP
Género:Aventuras
Director:Frédéric Forestier, Thomas Langmann.
Actores:Alain
Delon, Benoît Poelvoorde, Clovis Cornillac, Franck Dubosc, Gérard
Depardieu, Jean-Pierre Cassel, Jérôme Le Banner, José García, Michael
Herbig, Santiago Segura, Stéphane Rousseau, Vanessa Hessler.
Guionista:Anne Wermelinger.
Link Película:http://www.asterixauxjeuxolympiques.com/
Que os digo de esta pelicula, a los fanaticos de los comics y quien se ha leido la coleccion completa de asterix reconoce que para hacer esta pelicula han mezclado varios comic, pero no es malo sino que le ha permitido poder hilar toda una pelicula. La peli a grandes rasgos esta bastante bien como comedia, se puede ver muy bien y lo mejor y mas destacable son los cameos finales que se han presentado. Se ve muy bien. La calificacion es de un 6,8.
Atentamente, su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por Ninfa Lun Abr 07 2008, 21:41

osito gracias por la critica, aqui te dejo otra a ver que tal te parece esta un besazo muaaaa

CRITICAS DEL OSITo La_vid10
Ninfa
Ninfa
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL

Femenino
Cantidad de envíos : 4010
Edad : 51
Localización : cerca del arroyo del bosque encantado
Rango dentro del foro : CRITICAS DEL OSITo Admini10
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

ForoRapid :
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

http://dalany.piczo.com/?g=1&cr=4

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Abr 07 2008, 21:57

CRITICAS DEL OSITo Juno10

Otra critica fuera de cartelera(depende de donde): JUNO
Ficha técnica:
Título original: Juno

Año: 2007
País: USA
Duración: 92 min.
Estreno en España: 01-02-2008

Director: Jason Reitman,
Reparto: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman
Guión: Diablo Cody
Música: -

Productora: Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia

Comedia muy bien basada en una tematica actual, los embarazos no deseados de las jovenes. Está muy bien organizada y estructurada, tiene muy buena trama y el ritmo esta bien organizado. Desde luego que para ser una pelicula de bajo costo se merece el exito que ha tenido. Muy buena para ver, la nota es un 7.
Su ositO criticO


Última edición por OsitO Fozzie el Lun Abr 07 2008, 22:06, editado 1 vez
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Lun Abr 07 2008, 22:01

Ninfa para ti.
Ficha técnica:
Ficha técnica de la película “La vita è bella”, (La vida es bella) es una fábula: ·
Dirigida por Roberto Benigni ·
Guión de Vicenzo Cerami y Roberto Benigni ·
Línea de Producción por Mario Cotone ·
Producida por Elda Ferri y Gianluigi Braschi Actores Principales: ·
Roberto Benigni como Güido ·
Nicoletta Branschi como Dora ·
Giorgio Cantarini como Josué Película italiana producida en el año 2000, ganadora de más de 40 premios internacionales, entre ellos: · Premio Goya a mejor película extranjera · Oscar a la mejor película extranjera · Oscar al mejor actor, Roberto Benigni · Oscar a la mejor banda sonora

La vida es bella es una comedia preciosa que habla del amor desde una perspectiva comica y muy organizada. Aunque tiene un ritmo a veces desenfrenado esta muy bien organizada. La recomiendo, nota un 6,9.


Última edición por OsitO Fozzie el Miér Abr 09 2008, 04:26, editado 1 vez
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por OsitO Fozzie Mar Abr 08 2008, 15:10

Bueno gente el ositO se confiesa que ya hay dos peliculas que me suenan (falta que ninfa me cuelgue su proxima pelicula) ya que vi los trailers y quise irlas al ver al cine, pero mi epoca cinefila proviene exactamente desde hace unos dos años asi que esas peliculas las debo buscar y descargar.
Asi que si no la he visto pero me suena, la buscare urgentemente para poder poner la critica.
NO se preocupen, su ositO criticO
OsitO Fozzie
OsitO Fozzie
SARGENTO
SARGENTO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 41
Comportamiento dentro del foro :
CRITICAS DEL OSITo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CRITICAS DEL OSITo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valido Re: CRITICAS DEL OSITo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.